Globered
Consigue tu propia página web

farandula

0 0 0

LOS HOMBRES MAS GUAPOS DE HOLLYWOOD

Por: luzmar | Creado: 15/04/2011 20:25 |

Los actores de Hollywood, algunos más jóvenes y otros más maduros, siguen cautivando nuestra pantalla y el amor platónico que sentimos hacia algunos de ellos. En la siguiente lista mencionaré a los más atractivos y favoritos por el gusto femenino.

  • Brad Pitt:

No es de extrañar que Brad Pitt sea el que encabece nuestra lista, a pesar de que han pasado algunos años desde que apareció en la pantalla grande en la película Thelma y Louis. Brad, se ha consolidado en Hollywood como un actor referente y sigue siendo uno de los hombres más guapos del cine norteamericano.

  • Johnny Depp:

En sus participaciones- tanto en la saga Piratas del Caribe como las películas de su gran amigo Tim Burton-, se ha hecho destacar por su desenvolvimiento al interpretar a personajes imaginarios como reales. Su estilo desaliñado e intelectual es una de las características que más atraen de él.

  • Leonardo Di Caprio:

Este actor pasó de hacer películas, como Titanic -que lo lanzó a la fama mundial- a hacer papeles más serios y adultos, como el caso de su última película, El Origen. Su metamorfosis de niño bueno a adulto ha contribuido para que su popularidad como actor y hombre de Hollywood siga latente.

  • Gerard Butler:

Gerard es de nacionalidad escocesa y fue conocido a partir de la película 300, en donde él encarna al rey Leonidas, papel que atrae no solo por la fuerza de su actuación sino por el físico que el actor tuvo que desarrollar. Esta película lo lanzó al estrellato en Hollywood.

Su carrera fue en ascenso con la serie ER: Sala de Urgencias, posteriormente fue interviniendo en películas de Hollywood hasta que ganó el Oscar en 2005 por Syriana. A George Clooney por mucho tiempo lo han encasillado como un sex symbol de Hollywood; ahora está un poco más mayor, pero no es motivo para no incluirlo, a pesar de que él nunca se ha considerado tan guapo como lo catalogan.

  • Jude Law:

Este actor inglés es uno de los más guapos del mundo del cine. Su papel en la película Alfie, al representar a un pícaro donjuán, conductor de limusinas que cuenta sus aventuras con varias mujeres, ha hecho que Jude Law sea irresistible. Su agitada vida íntima sigue llamando la atención alimentando su reputación de rompecorazones.